Home Sitemap Info Buscar Condiciones de uso

 UK / englishD / deutschF / françaisPolski / Po PolskuRossija / po-russki 
 US / englishCH / deutschA / deutschSrbija / srpskiEspaña / español 
  MoTechno - mobile Technologies

MoTechno - mobile Technologies es una empresa de SmartCard activa principalmente en Europa, con centros y oficinas en Berlín, Londres y otras localizaciones en Europa. La seguridad ha sido siempre la preocupación principal desde el comienzo del uso de los procesadores de tarjetas, en MoTechno estamos impacientes por ofrecer soluciones mediante SmartCard de la mayor calidad,  satisfacer los altos requisitos de la industria de servicios financieros y seguridad de los operadores de TelCos y de red. Nuestros conocimientos técnicos y línea de productos le permiten asegurar su sistema informático, gestión de datos y mejorar sus procesos de negocio. Nuestra participación en los proyectos más importantes en la industria de SmartCard nos sitúa como socio ideal en la etapa inicial de proyectos con SmartCard. El trabajo con los asesores de los mayores fabricantes de tarjetas asegura que los proyectos con SmartCard de nuestros clientes suponen un porcentaje mínimo dentro de la estructura de costes y son llevados a cabo con éxito.  

¿Seguridad IT? ¿Identificación De Red? Identifique usuarios antes de que se les permita tener acceso a información valiosa. Asegure su portátil con una SmartCard y los lectores SmartCard PCMCIA. O permita que sus empleados puedan autentificarse con un SmartCard en su PC.

La firma electrónica. Acorde con la legislación aprobada en la mayoría de los países industrializados, se reconoce la legitimidad de la firma electrónica. Si usted utiliza las soluciones que aportan nuestros productos de firma digital avanzada y conforme a la ley referente a firmas digitales, con una SmartCard y un lector de tarjetas no será necesario el envío de sus contratos u ofertas por correo postal.

 

Soluciones para las empresas de telecomunicaciones y de servicios de telefonía móvil. Para los bancos y el comercio electrónico: desde nuestra solución de una tarjeta de compra y un lector certificado por Visa y Mastercard para Europa (EMV), hasta la oferta completa de nuestro socio Identrus. Seguramente también podemos beneficiar su proyecto.

 

Soluciones para negocios de cafetería desde tarjetas de compra hasta control de entradas. Pregúntenos. Tenemos diversos lectores de PC/SC para usted. Por ejemplo, el primer lector mundial de USB certificado por EMV o el explorador de huella digital y lector de SmartCard más pequeño del mundo. Ofrecemos módulos de alta calidad y chips para la producción de los lectores de SmartCard a los fabricantes de hardware. Esperamos sus dudas y pedidos para nuestra gama de lectores.

 

Las SmartCards son nuestro área de competencia.

 

Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Nos adaptamos a sus posibilidades técnicas y financieras. Junto a los principales fabricantes de SmartCard e importantes compañías de software, nuestra metodología también llevará sus proyectos con SmartCard al éxito.